Desarrollando nuevas técnicas integrativas, biológicas y regenerativas en Zaragoza; así lo proclame la Clínica Integral Biosalud en Marketing Directo. La innovación en técnicas de curación es cada vez más avanzada, y Biosalud esta logrando desarrollar los protocolos de sanación más efectivos en la región española.

Las funciones que describe Biosalud en Marketing Directo sobre las instalaciones; es el uso métodos que integran procesos habituales de tratamiento a base de fármacos, junto la aplicación de terapias que estimulen el comportamiento sanativo natural en el cuerpo.

Son pocas las instituciones que se encuentra tan calificadas como Biosalud para atender los casos habituales, de enfermedades infecciones, bacteriológicas y autoinmunes que representan un sustancial peligro para la salud. Como es el caso del diagnostico y tratamiento Lyme.

Una dolencia que puede derivar y causar un múltiple gama de enfermedades crónicas, afectando las articulaciones, sistema endocrino, cardiaco y neurológico de aquellas víctimas de Borrelia Burgdorferi; la bacteria causante de aberrante dolencia.

No obstante, Biosalud Day Hospital ha creado los métodos más avanzados en medicina regenerativa y biológica, atendiendo fallas en sistema inmunitario, neurodegeraciones, infecciones, enfermedades inmunitarias y mucho más.

Y así como lo anuncian diversas instituciones gubernamentales y científicas, la oportunidad de combinar la tradición con la innovación, es una oportunidad imposible de ignorar. La efectividad se multiplica cuando la medicina toma un rumbo integrativo, combinando las mejores técnicas en un solo protocolo de tratamiento.

 

Diagnóstico de Lyme en Biosalud

Según lo dicho por el Dr. Mariano Bueno de Biosalud en Marketing Directo, la clínica cuenta con un proceso muy calificado para realizar un diagnostico precoz de la enfermedad y aplicar un posible tratamiento Lyme de ser necesario. Entre las pruebas exactas que realiza Biosalud Day Hospital, tenemos:

  • LymeCHECK®

Que es un grupo de pruebas específicas que analizan diversos aspectos de la bacteria en el cuerpo humano; la razón de que sean varias y no una sola, es que, la bacteria conlleva a otras coinfecciones que hacen muy difícil de registrar la verdadera causa de la problemática.

Ahora bien, entre las pruebas complementarias se ubican:

  • Análisis de sangre (minerales, vitaminas, aminoácidos, etc.)
  • Comprar la función tiroidea y termometrías
  • Análisis biomolecular, indicando el estado del sistema inmune
  • Canditest® y Koprocheck® para determinar si hay infección intestinal
  • Estudio de infecciones víricas: la garrapata es capaz de portar diversos patógenos a parte de Lyme, y con un sistema inmune tan debilitado, esto representaría un gran riesgo.
  • Nagalase Test: Esta prueba describe el nivel del bloque que tiene el sistema inmune y la actividad de la B. Burgdorferi.
  • Cargas toxicas: recordemos que la sangre animal contiene toxinas que el cuerpo humano es imposible de asimilar y expulsar; por eso es importante detectar la presencia de estas y posteriormente eliminarlas.

Si resultadas positivo en el resultado final, tienes la opción de hacer un seguimiento medico en Biosalud y optar por el tratamiento Lyme. No es recomendable asistir a un centro asistencial poco preparado para afrontar esta situación.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.