Algo que sin dudas es común con el paso de los años es el desgaste de algunas articulaciones del cuerpo, el desgaste suele generarse por múltiples razones entre las cuales uso constante de los músculos. Muchos deportistas de hecho terminan sufriendo de este tipo de desgaste con mayor rapidez.

Una de las áreas mas afectadas para millones en el mundo suelen ser las rodillas haciendo que estas se inflamen culpa del desgaste, es por ello que las personas buscan una solución que elimine el dolor para siempre. Lo bueno es que el desgaste del cartílago de la rodilla tiene un tratamiento seguro.

Este tratamiento puede ser obtenido para quienes viven en España en la clínica Biosalud Day Hospital, esta clínica es conocida en España por su tratamiento eficaz contra el lyme. Pero este es uno de sus servicios en compañía de sus servicios de terapia regenerativa.

Los mejores tratamientos conocidos

Los tratamientos de terapia regenerativa son conocidos por ser en niveles dependiendo del daño, el uso de un plasma rico en plaquetas por infiltración en la zona afectada suele ser uno de los mas comunes. Este se utiliza en casos leves y de ser necesario se potencia con ozono.

Si el diagnostico indica un daño mas severo el uso de un ultra concentrado de factores de crecimiento o UFG es necesario, este suele acompañarse con ozono para acelerar el proceso. De ser crónico el daño un suero autologo rico en citoquinas o SARC es usado para tratar a los pacientes.

El diagnostico de estado del paciente es algo rápido lo cual asigna un tratamiento cuyas sesiones no duran mas de 30 minutos pero se hacen con intervalos de 2 meses dependiendo del daño pueden ser cada 2 semanas. Esto permite que el paciente tenga una rápida recuperación.

Tratamiento libre de efectos secundarios o rechazos

El uso de concentrados como el PRP, UFG o SARC es algo común u}ya que estos suelen extraerse de muestras de sangre del paciente, esto hace que las infiltraciones sean mas seguras y carezcan de efectos secundarios. El uso de este tipo de terapia en cartílagos y articulaciones ofrece siempre resultados favorables.

La clínica Biosalud Day Hospital posee mas de 15 años haciendo uso de la terapia regenerativa lo cual ha ayudado a miles, su uso no solo se limita a problemas articulares sino a la regeneración de múltiples tejidos dañados. Sufres de desgaste entonces la clínica Biosalud puede ayudarte.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.