Las vacaciones son un tema importante, pues es el momento en el que nos damos la oportunidad de olvidar el acontecer diario solo para disfrutar de lo que tenemos alrededor, es por eso que procuramos planear todo a detalle.

Desde el sitio al que vamos a ir, como todo lo que necesitamos para pasarla bien, en ese momento debemos ingresar en el sitio web de Ibiza Discovery Charter, haciendo click en https://www.ibizadiscoverycharter.com/ tendrás la opción de evaluar todo lo que tienen para ofrecer.

Y es que cuando vamos a Ibiza lo primero que vienen a nuestra mente es la imagen de estar en una lancha de primera recorriendo el mar, mirando los paisajes, contemplando atardeceres, disfrutando del cielo azul y mucho más.

Los mejores modelos de lanchas solo para ti

Hay una gran variedad de modelos de lanchas que se adaptan a tu personalidad, si deseas un paseo con un grupo de amigos o algo más íntimo con tu pareja, para todas las ocasiones hay un modelo, y los precios son incomparables. Además, puede hacer la reserva de su lancha ideal mediante el sitio web Ibiza Discovery Charter.

Es increíble como tienen tanta variedad, están lanchas como la Kardis K30 que viene con: solarium, ducha exterior, molinete eléctrico, WC, cubierta de teka, stereo, GPS, sonda, todo esto es perfecto para dar un largo paseo por las islas.

También cuentan con el modelo SACS S33 X-File, perfecta para un paseo con tus amigos posee una nevera y un estéreo que les permitirá pasar un rato agradable en el mar.

En la web de Ibiza Discovery Charter encontrarás muchos modelos más y el precio es variable dependiendo de la temporada alta o baja, ingresa ya no pierdas esta oportunidad.

Si deseas un complemento solo debes buscarlo aquí

Además de lanchas, te dan la opción de alquilar cualquier complemento que haga de tus vacaciones algo diferente pues siempre se desea dar un toque de adrenalina, por eso buscamos esos accesorios náuticos que nos den algo más.

Si deseas puedes sumar al alquiler de tu lancha, unas motos de agua, que son perfectas para dar paseos con la adrenalina a flor de piel, en Ibiza Discovery Charter tienen todo pensando en que pases el mejor momento.

No solo está en llegar al paraíso es tener todo lo necesario para disfrutarlo, lo mejor de todo es que tienen años de experiencia y te puedes comunicar con ellos en todo momento para cualquier duda.

Ingresando en su sitio web se abre una ventana que te permite escribir un comentario directamente, sin embargo puedes llamarlos a través de los números +34 683 44 05 87 y +34 606 97 62 96.

Si deseas también puedes enviar un correo con todas tus dudas o los requerimientos que tengas [email protected]. Si deseas unas vacaciones diferentes, ya sea en familia, con amigos o en pareja, acude con Ibiza Discovery Charter para que disfrutes de la mano de los especialistas marítimos.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.