Los aspectos relacionados a la legalidad que muchos suelen obviar a la hora de planificar la constitución de nuevas empresas o sociedades, suelen convertirse posteriormente en el motivo por el cual estas transacciones pueden fallar o simplemente omitir detalles importantes que pueden convertirse en consecuencias financieras a futuro.

Es por ello que no tienes que realizar todos procedimientos por ti mismo, ya que puedes contar con la ayuda de grupos de abogados profesionales como Intra Legem, quienes se encargan realizar todo lo que tiene ver con la constitución de empresas, permitiendo que sus clientes solo tengan que preocuparse de realizar el pago y reciban la transacción.

La experiencia de este grupo de profesionales es una de las mayores razones para confiar en su impecable trabajo, el cual han llevado a cabo durante más de 14 años en el mercado de constitución de sociedades, siendo profesionales altamente recomendados por los diferentes clientes que han trabajado con ellos por años.

Venta de sociedades unipersonales

Una de las opciones que se encuentra dentro de su repertorio de acción y suele ser de bastante interés para diversos emprendedores o experimentados, como lo pueden ser la opción de constituir sociedades unipersonales.

Cuando nos referimos a sociedades unipersonales, simplemente se hace referencia a aquellas sociedades que son constituidas únicamente por 1 persona sea jurídica o natural. Estas condiciones dejan abierto las posibilidades a que esas nuevas sociedades puedan ser formadas por empresas extranjeras o nacionales.

Constituir una sociedad de este tipo puede llevar una importante cantidad de tiempo, así que hacer uso de los servicios de Intra Legem será la solución de tus problemas en tramitaciones legales donde, con la compra de una sociedad constituida, sólo será necesario asistir a firmar los documentos para operar con la sociedad el mismo día.

Aun cuando la constitución de este tipo de sociedades suele ser únicamente clarificar que estará conformada por una única persona, el no declararlo puede llevar a diversos problemas legales a futuro que finalmente se terminan convirtiendo en retrasos o futuras pérdidas para la empresa, es por ello que estos detalles no pueden perderse.

La constitución de sociedades es un tema que no puede tomarse a la ligera, ya que representa el movimiento jurídico que nos permitirá la creación de una nueva visión de nuestras ambiciones, así que no dejes en manos de la suerte o una fe ciega la realización de este proceso y confía en las soluciones que Intra Legem tiene para ti.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.