El campo de la medicina suele ser uno de los que más avances tiene de manera constante es por ello que muchas enfermedades tienen tratamiento, pero una que siempre genera problemas es la enfermedad de lyme. Esto se debe a como se oculta de la gran mayoría de exámenes médicos.

Esto lo logra ocultándose tras síntomas de otras enfermedades lo cual no solo dificulta el diagnostico sino su posterior tratamiento, debido a ello muchos centros médicos luchan por tratar la enfermedad de manera eficiente. En España la clínica Biosalud Day Hospital ha conseguido grandes resultados contra el lyme.

Esta clínica mediante años de investigación ha logrado obtener no solo un método de diagnostico efectivo, a su vez han desarrollado contra la enfermedad de lyme un tratamiento eficaz y optimo. Esto los ha vuelto los mayores expertos en esta enfermedad gracias a sus décadas de trabajo.

Experiencia de la mano con diagnostico y tratamiento

La clínica Biosalud ha sido conocida por tener más de 30 años en el trabajo de brindar salud y bienestar a sus pacientes, dirigida por el doctor Mariano Bueno Cortes esta clínica ha hecho grandes avances contra el lyme. Entre los cuales su famoso diagnostico Lymecheck es el más notable.

Este método diagnostico detecta el lyme en cualquiera de sus etapas mediante los cambios a nivel de producción de hormonas y el aumento de la hemoglobina, esto hace que detectar el lyme de manera temprana sea algo posible. Tras esto Biosalud recomienda su tratamiento de 4 fases.

Tratamiento que empieza por una fase terapéutica la cual repone las vitaminas y minerales perdidos para luego pasar a una fase de tratamiento de choque, tras esta se comienza una fase de tratamiento en casa. La última fase es una evaluación de la respuesta del paciente al tratamiento.

Un tratamiento efectivo sin efectos secundarios

Algo que muchos médicos notan es que el tratamiento de Biosalud no posee ninguna clase de efectos secundarios, esto se debe a que la fase terapéutica prepara al paciente para el tratamiento contra el lyme. Gracias a ello se elimina la posibilidad de tener secuelas o efectos secundarios.

Biosalud ha ganado mucha popularidad en los últimos años debido a la gran cantidad de pacientes crónicos que se han recuperado eficazmente, esto les ha permitido a muchos recuperar su calidad de vida sin problemas. Si sospechas de tener lyme acude a Biosalud para un tratamiento seguro.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.