Quizás una de actividades de trabajos más viejas que aun al día de hoy existen es la prostitución, la cual consiste en un intercambio de dinero o algún bien material por relaciones sexuales, mediante el establecimiento de contratos orales.

Si has interactuado con esta parte del mundo, lo más posible es que alguna vez te hayas peguntado cuantos o ¿cuáles son los tipos de prostitutas?  que existen ¿verdad?, si es así, ya no tienes que seguir buscando, a continuación, te despejaremos de esta duda.

Tipos de prostitutas

Las callejeras

Básicamente, como su nombre indica, son aquellas prostitutas que se encuentran trabajando cerca de las calles, aceras, kiosco y esquinas de callejones, por ende, la interacción con sus clientes es la más directa ysuelen ser las que cobran sí o sí en efectivo

El acto sexual se ejecuta en una esquina de la calle o en una la habitación de hotel alquilada, previamente seleccionada por la propia prostituta. Una de las ventajas que tienen estas trabajadoras sexuales es que son sus propias administradoras y no responde a terceros.

Las de los burdeles

Estas son las que puedes encontrar en los locales llamados prostíbulos o burdeles y están separada en 2 clases:

Las primeras, son las que trabajan en el local bajo un contrato por lo cual se le puede encontrar laborando entre semana en un único establecimiento como prostituta, como estríper o como camareras y reciben un salario en función al tiempo que trabajen.

La segunda clase, son llamadas esporádicas, estas no están bajo contrato y solo van a los locales en busca de clientes masculinos para conseguir dinero. No tienen un salario fijo y se parecen a las callejeras.

Aquellas que participan en el turismo sexual

Estas son aquellas prostitutas que participan en la actividad conocida como turismo sexual, el cual consiste en viajar  de una ciudad a otra y tener relaciones con distintas mujeres u hombre,  no importa si son las putas en la Rozas o las que trabajan en Madrid.

Lo importante es tener tanto sexo cuanto se pueda durante la duración del viaje. Ya que lo que buscan son a los turistas, pues pagan en divisa extranjera y mucho más que los locales.

Las trabajadoras sexuales encargadas de este ámbito son preparadas gracias a un intermediario como una página web o una agencia de prostitución. Reciben salarios fijos y mayormente también pueden trabajar de acompañantes.

Después de todo lo que hemos examinado sobre los tipos de prostitutas que existen en actualidad, deseamos haber despejado cualquier duda que tenías sobre este tema, pero, porque mejor comparte tus opiniones y pensamientos sobre esta temática en los comentarios.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.