Cada vez que alguien necesita de una hechicera, adivina, bruja, médium, es esa persona que es capaz de ver el presente, el pasado y el futuro, casi siempre es porque se encuentra atravesando un mal momento y anda en busca de una vidente recomendada.

Es por eso que no puedes aceptar al primero que se presente, debes confirmar que tan buen vidente es, investiga, recuerda que se trata de tu vida, de tu historia, de tu futuro y en este medio existen muchos charlatanes.

Definitivamente las mejores videntes son las que todos recomiendan, que tienen la capacidad de acertar todas sus predicciones, además de tener empatía con la persona que solicito de sus servicios.

A través del internet puedes encontrar miles de opciones pero si quieres a las mejores de España, Patricia Acebo, es una de ellas, con mucho tiempo de experiencia con muy buenos resultados, es por eso que en los diferentes foros es recomendada ampliamente.

Al igual que Carlota, esta sin duda entre las mejores de España, también con muchos años dedicados a esta magia que es capaz de ayudar a tantas personas a través del tarot. Bárbara, también es tarotistas y de las buenas, logra ver tu pasado, presente y futuro y es muy apreciada en este mundo de la hechicería.

En España también se encuentra Luna, otra de las mejores, finalmente esta Nora, otra de las mejores. Es interesante poder saber que en España hay varias videntes que tienen alta reputación y sin duda pueden ser recomendadas.

 

Una vidente recomendada, sus características

Las videntes que se pueden recomendar tienen rasgos que permiten reconocerla como la honestidad; deben ser sinceras y tener ganas de ayudar a través de la videncia, además en el momento que tengas contacto por primera vez debe existir una conexión inmediata y esto crea confianza.

Es un don de nacimiento; las videntes de verdad son videntes de nacimiento y este arte de la clarividencia lo cultivan con el tiempo. Además son empáticas, se colocan en el lugar de la persona que solicito su servicio, para saber cual es el mal que lo aqueja, y por último sus clarividencias deben ser claras y precisas, con resultados concretos y seguros.

En España el mundo esotérico, tiene mucha afluencia, tal vez lo desconocido se hace interesante, pero también es importante saber que en España hay un grupo de videntes que se pueden recomendar con tranquilidad, estas gozan de mucha popularidad.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.