No hay duda alguna que hoy en día las personas deben estar siempre pendientes de su salud. Esto no solo se debe a enfermedades como el Covid-19 sino también a otras enfermedades, una de las más preocupantes para muchos sin embargo es la enfermedad de lyme.

Esta enfermedad suele ser conocida como una gran imitadora pues suele imitar los síntomas de otras enfermedades crónicas logrando así esconderse. Esto suele hacer que el diagnostico de la enfermedad sea complicado. Pero a su vez en España hay un centro que se especializa en este tipo de enfermedad.

El centro médico Biosalud es conocido en todo el país por tener formas detectar en un paciente la enfermedad de lyme. El test de detección permite a esta clínica atender a los pacientes con gran rapidez, junto a ello la clínica posee tratamientos especializados según la gravedad del lyme.

Las fases de la enfermedad

La enfermedad de lyme a nivel temprano se puede tratar con gran facilidad con un tratamiento de antibióticos para eliminar la bacteria. Esta enfermedad en su fase temprana suele mostrar síntomas como malestar general y dolor de cabeza, rigidez muscular o dolor muscular, escalofríos y sensación de fiebre.

La enfermedad en su fase de diseminación temprana es algo que a muchas personas les parece problemático. Esto se debe a que la enfermedad pasa de la fase precoz requiriendo un tratamiento especializado, síntomas como debilidad o parálisis facial y alteración del ritmo cardiaco son los más comunes.

En caso de que la enfermedad se vuelva crónica las personas deben tener en cuenta visitar centros como el Biosalud Day Hospital para el tratamiento. Sus síntomas pueden demostrar grandes daños a nivel locomotor y neurológico haciendo que la detección de esto sea algo por demás difícil.

Un tratamiento útil y efectivo

Tras el test especializado conocido como Lymecheck el paciente es sometido a un tratamiento que no solo ataca el lyme sino otras infecciones. El tratamiento de 4 etapas puede conllevar varios meses pero los resultados hablan por sí mismos, es por ello que muchos buscan a la clínica de Biosalud para estos casos.

Con el apoyo de esta clínica miles de pacientes de esta enfermedad han podido recuperarse con gran rapidez. Esto hace que la clínica tenga una gran reputación teniendo en cuenta lo poderosa que es la enfermedad, es gracias a ellos que las personas pueden volver a tener una vida tranquila.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.