Cada vez que corresponde hablar sobre el misterioso pero apasionado mundo del esoterismo y las ciencias ocultas, se deben mencionar a los mejores, en este caso se hace referencia a Alicia Collado, vidente reconocida a nivel mundial, nacida en el Puerto de Santa María, Cádiz España.

Esta mujer representa la imagen del amor en el mundo de lo desconocido, que no es tan desconocido ni tan oculto, pero vinculado a otras dimensiones, de saberes ancestrales, a los sentidos, a la mente y al alma,  como lo es la hechicería.

Con más de dos décadas recorriendo este mundo, logrando ser reconocida, por sus colegas y seguidores, como la numero uno en amarres de amor.

En la web esa vidente goza de popularidad y prestigio, existen miles de foros que dan fe de su conocimiento, avalados con testimonios reales, de resultados exitosos.

Es por eso que, Alicia Collado, es reconocida en Europa, EE.UU. y América Latina, con un notable renombre dentro del mundo de las ciencias ocultas y esotéricas. Sus hechizos, amarres, rituales y creencias le han dado un nombre en el mundo de las ciencias ocultas. .

Alicia Collado, representa el amor y la felicidad.

Esta esotérica mujer, a través de diferentes rituales y creencias religiosas como la magia blanca, la santería y el vudú candomblé, realiza todo tipo de conjuros, donde en su mayoría hace énfasis en la unión o alianzas de almas gemelas, ligaduras de muñecos atados.

Además es muy buscada para realizar embrujos o pactos de amor, donde la persona abandone todo por ti, en ocasiones utiliza a la Negra Francisca, mujer del Negro Felipe, siendo una entidad con mucha fuerza.

En este mundo apasionado del ocultismo, el nombre de Alicia Collado es reconocido, por la gran cantidad de testimonio que dan fe de los resultados en su excelente trabajo. Tanto así que es apreciada como la mejor y número uno, médiums en amarres de amor.

Es por esta razón, que no debes pensarlo dos veces, si vas a considerar sus servicios para realizar algún tipo de ritual, ella te garantiza muy buenos resultados, debes considerar que es una persona responsable y muy profesional.

Alicia Collado ha demostrado que, en los casos más difíciles y más cerrados, los ha podido desenredar, ya que goza de una gran porción de conocimientos, años de experiencia, espiritualidad, amor por su oficio, cualidades necesarias para lograr el éxito en los resultados.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.