Sobresaliendo con una amplitud de tendencias únicas para su audiencia, tenemos a la industria cinematográfica como un elemento único para el disfrute de la sociedad. Tomando como referencia En busca del arca perdida, un filme posicionado como un éxito perteneciente a la aventura clásica.

La razón que tienen muchos para amar a la arqueología… En busca del arca perdida

Proveniente de una porción de las artes escénicas, el cine comprende un elemento ineludible para cualquier individuo que utilice los largometrajes como elemento de distracción rutinaria. Otorgando un elemento único a la audiencia con cada filme que se estrena en taquilla.

Teniendo por tanto, una variedad de tendencias únicas que pueden adaptarse a un público general o específico, estableciendo las aventuras por ser un elemento dirigido a un ambiente familiar. Logrando como consecuencia, un filme que todos podamos apreciar sin importar nuestras preferencias.

En las fechas de 1981, es estrenado uno de los largometrajes que fácilmente fue aclamado como un éxito de las aventuras clásicas, En busca del arca perdida. Un filme del popular cineasta Steven Spielberg, en colaboración con uno de los creadores de una franquicia igual de icónica; George Lucas.

En busca del arca perdida es un filme que atrapa al espectador en una aventura tras otra,  atribuida a la inspiración recibida de esos grandes largometrajes de aventuras de antaño. Sumergiéndonos de improvisto en la travesía de un arqueólogo de renombre, Indiana Jones en la búsqueda un objeto de gran valor.

Delegado a estos eventos y sucesos inesperados, este arqueólogo deberá encontrar el objeto denominado el Arca de la Alianza, evitando que este objeto pueda terminar en manos equivocadas. Tomando el rol de antagonista, a Rene Belloq el rival, con la misma profesión que nuestro personaje principal.

El triunfo que dio origen a una precuela y dos secuelas

Con una masiva aceptación atribuida al protagonista del filme, este largometraje fue posteriormente aclamado poseedor de un héroe de extensa popularidad. Permitiendo el desarrollo de tres largometrajes adicionales que pertenecerían a esta franquicia.

Incluyendo el largometraje de En busca del arca perdida, a una saga conformada por cuatro filmes, donde cada uno fue considerado un triunfo. A este largometraje se le atribuye, el hecho de ser uno de los filmes de aventuras con el mayor reconocimiento de la industria cinematográfica.

Proporcionando en la industria cinematográfica una historia para disfrutar en un ambiente familiar, sin que podamos evitar estar atentos a todo lo que ocurra en el largometraje.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.