Alicia Collado es una vidente muy reconocida a nivel mundial. Nació en España, y tiene más de veinte años trabajando en el medio. Cabe acotar que es muy famosa gracias al Internet.

Suele tener una página especial para el esoterismo, en ellos se desglosa con sesiones de amarres del amor, es una de las más populares. Sus estrategias suelen únicas.

Suele tener mucha envidia el medio de la santería, ya que han creado polémica en cuanto a su trabajo, pero los clientes han confirmado que son efectivos y reales.

Ella siempre ha comentado en sus entrevistas, que debemos ser cautelosos con las personas que confiamos nuestros secretos, no todas te descifran sino que a través de las conversaciones pueden determinar rápidamente, engañando a otros.

Alicia Collado viene siendo muy peculiar en cuanto a los amarres de amor ella ha comentado muy profesionalmente, que las personas la buscan para poder recuperar un amor perdido.

Incluso ella explica que los amarres no son solo de amor, sino que también suelen ser de personas donde quieren dinero, salud, entre otros. Sin embargo, hace hincapié que ella no lo hace con intención de dañar a otros.

Cuando me refiero a no dañar a otros, Alicia Collado busca alternativas de que la persona recupere el amor que hayan perdido como parejas, que la persona sienta nostalgia por la otra, entre otros.

Esto suele ser llamado magia blanca donde la persona busca para beneficio de sí misma sin dañar a los que se encuentran en sus alrededores. Es la diferencia de la magia negra.

La magia blanca se busca endulzar a través de inciensos, velas aromáticas y baños en base a lo deseado, esto sin atraer a futuro consecuencias negativas para la persona.

La vidente Alicia Collado la han solicitado mucho para realizar el famoso 7 nudos este no todo el mundo lo puede realizar, es más poderoso y es para las personas que creen un 100%.

Cabe acotar, que ella siempre ha comentado que para realizar cualquier ritual se necesita ante todo las energías de la persona que lo va a mandar hacer, ya que eso influye en todo el procedimiento.

Recuerden, si quieren realizar este tipo de ritual debe ser magia blanca, la otra suele ser muy mala, ya que perjudica a futuro y si crees como muchas personas en estos rituales, debes tener un 100% en tus energías.

Esto ayudara a que todo salga como desees sin ningún problema.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.