Las series más vistas en el mundo las consigues en movie4K, si no has visto la casa de papel, este es el momento perfecto para hacerlo, una de las favoritas de todos los públicos. En una trama te mantiene en todo momento atento y n o te deja levantarte de tu asiento porque quieres saber que va suceder.

El profesor es el personaje clave de esta serie, tiene una mente maestra para planificar un robo de manera impecable. Formo un grupo de delincuentes, sin ningún tipo de miedo para realizar el robo más grande de la historia.

Mientras se encuentran en el proceso de robo suceden unas cuantas situaciones, como enamoramientos entre secuestradores y rehenes y además de poner en riesgo la vida de los participantes.

En las últimas dos temporadas tercera y cuarto, su objetivo es el de asaltar el Banco de España y lograr penetrar en la bóveda donde se encuentra el oro.

A lo largo de la trama surgen una cantidad de  misterios que se van desarrollando en la misma. Uno de los enredos principales de esta temporada es el arresto de Lisboa el amor del profesor, hecho que mantiene en suspenso al espectador por no saber que va pasar.

La incertidumbre se apodera de esta historia porque no se sabe cómo el profesor saldrá con éxito de esta misión.

Aquí encontraras las mejores series en el idioma original, pero también las encuentras dobladas en español o con subtítulos.

Un poco de Movie4K

Si quieres saber que es movie4K, es muy sencillo, este no es más que un conjunto de videos    que le brinda al usuario diferentes programas de televisión, series y películas, es un sitio en internet  de transmisión.

Actualmente existe una gran cantidad de series buenísimas y de películas inmejorable, que tal vez nunca te ha dado tiempo de verlas, entonces es el momento de hacerlo.

Es hora de ponerte al día con todas las series que están en la web, así como con las películas del momento o con aquellas que por tiempo no pudiste ver en su oportunidad.

En internet existen muchas plataformas, donde se tiene acceso y realizar descargas online de la serie o película de tu preferencia. En realidad existen tantas que a veces se complica decidir cuál ver.

Además es el momento de disfrutar en familia de una buena película o de la serie de preferencia y recuperar un poco de esos momentos que en ocasiones no se pueden disfrutar.

 

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.