Si te apasiona la medicina, y las series también, entonces seguramente te gustará mirar las historias dramáticas de enfermeros y doctores. Pero existen tantas con el mismo formato que quizás te preguntes ¿cuál podría ver?

Las relaciones amorosas entre el personal, los conflictos de egos, pacientes con enfermedades graves y más aspectos que hacen que nos enganchen de inmediato.

A propósito de la emergencia de salud pública que estamos enfrentando en el mundo por el covid 19, aquí te enlistaremos las mejores series sobre médicos para que te entretengas mientras estás en casa.

The Good Doctor

Comenzamos nuestra lista con una de las mejores series sobre médicos en estos momentos. Se centra en la historia de Shaun Murphy, el nuevo residente de cirugía del Hospital Sant José Bonavent. Este chico es totalmente brillante en su profesión, sin embargo, presenta el Trastorno del Espectro Autista.

Maniac

Protagonizada por Emma Stone, nos narra la historia de Annie y Owen, dos nuevos pacientes de un laboratorio que ofrece un tratamiento para solventar cualquier problema mental.

Ambos chicos aceptan, sin embargo, comienzan a desarrollar una relación algo extraña.

Dr House

Sim duda esta es otra de las series más clásicas sobre medicina. Su trama se basa en el día a día de Gregory House, un doctor egocéntrico y experto en su profesión que debe enfrentarse a los casos más extraños y pacientes difíciles de diagnosticar.

Consulta Médica

Otra de las mejores series sobre médicos producida por Netflix, que presenta casos de pacientes con distintas enfermedades y declaraciones de profesionales de salud reales.

Tiempos de Guerra

Esta serie española está dando mucho de qué hablar. Situada en épocas de guerra, nos adentra en la vida de un grupo de enfermeras que se encargan de asistir a los soldados heridos en su pequeño hospital de campaña.

Anatomía de Grey

Ya para finalizar, te recomendamos este clásico dentro de las series sobre médicos, con más de quince años de transmisión ininterrumpida, que ha experimentado hasta la muerte de sus personajes principales.

Se centra en la vida de la nueva residente del Hospital Seattle Grace, Meredith Grey, una joven que inicialmente se enamora del jefe de neurocirugía, el Dr. Sheperd, mientras intenta convivir con sus compañeros.

Estas son algunas de las mejores series sobre médicos que puedes mirar durante esta cuarentena por tus plataformas de streaming favoritas. Si tienes otra recomendación, déjanoslas en los comentarios.

En especial si te sabes alguna serie que haya sido adaptada al mejor cine de la mejor calidad

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.