Underwater, es una película basada en suspenso estrenada en enero del 2020. Protagonizada por un gran elenco, Kristen Stewart y Vicent Cassel. Ambos se enfocaran en sobrevivir, junto a otros compañeros.

Aunque la película fue lanzada este año, desde 2017 se anunció la trama y quien la protagonizaría. Sin embargo no se hizo más seguimiento del mismo sino hasta el día de hoy.

La película se lleva a cabo a través de un terremoto donde pondrá en peligro al pueblo, sin embargo el equipo de submarinos, tendrán que salvarse del mismo y salir del laboratorio que se daña en su momento.

Como este tipo de laboratorio quedaba a más de 11 metros de profundidad, en el momento que ocurren los hechos quedan todo un equipo atrapado en el laboratorio.

Sin embargo la trama comienza cuando cada uno de ellos por instinto animal, deberá sobrevivir en esa profundidad, pero en el momento que comienzan su recorrido es cuando todo empeora.

Ya que a medida que avanza debajo del mar, comienzan a encontrar espacios abandonados donde llama la atención el ambiente del mismo ocasionando terror sin saber que vendrá lo peor.

Esto es debido a que las criaturas marinas se encuentran rodeando el área para comerse uno a uno, esto es el suspenso de la película intentar no morir, ya sea ahogado o por los depredadores.

La película a medida avanza es cuando crea más suspenso, esto debido a las críticas de los espectadores se viene logrando el objetivo como 45 minutos luego de comenzar.

Cuando ellos comienzan a subir y es donde no se percatan del radar que marca una especie de animal un poco grande y deciden salir para observar, pero esto ocasiona problemas.

Esta película da una especie de sensación en las de época de los 80 donde existían esas películas de “tiburón”, y no sabías que iba a pasar, daba ese toque susto al momento de verla.

Pero, no todos han tenido ese acuerdo, ya que hablan de la película como que le faltó algo, y debió mostrar más suspenso que lo normal, pero esto es cada quien como lo quiera ver.

En lo personal, la película es buena, entretiene y suele ser muy misteriosa, recomiendo que la vean, es interesante y sus efectos suelen ser buenos, el elenco fue muy bueno.

Su trabajo fue excelente, realizaron un buen papel cada uno de ellos, hacen sentir que de verdad son el personaje.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.