En cuanto al tema de la fotografía ¿sabías que existen diferentes tipos de fotógrafos? Sí, cada uno se dedica a distintas formas de expresión fotográfica. Por lo tanto, esta vez te mostraremos estos los cincos tipos de fotógrafos, que puedes encontrar.

5 tipos de fotógrafos que debes conocer

Contorsionista vs. Perezoso

El primero podemos decir, que es capaz de tirarse al suelo, asomar más de medio cuerpo por un precipicio, subirse en una pared, adquirir posturas de contorsionista o colgarse de un árbol para lograr la foto que quiere.

Así mismo, al contrario del contorsionista tenemos aquel que no se mueve de su sitio porque le invade la pereza, la foto tiene que ir hasta él pase lo que pase, si está sentado como si está de pie.

Disparador compulsivo vs. Reservado

En cuanto a estos tipos de fotógrafos podemos decir que, el fotógrafo compulsivo considera que nació con la era digital, cuando esta con la cámara, se olvida del mundo y su dedo comienza a presionar el disparador como si no hubiera un mañana.

Contrariamente, se encuentran los reservados, estos son los que analizan muy bien antes de disparar.

Perfeccionista vs. Relajado

Encontramos el perfeccionista, para éste ninguna foto es lo suficientemente buena, incluso ni las suyas ni las de los demás.

Por el lado contrario encontramos los relajados que no ven tanto los fallos, sino la historia. No les importa un horizonte torcido si el gesto de la persona que sale le gusta, o que la foto no esté demasiado nítida si la postura está como les gusta.

Tecnológico vs. Vintage

En cuanto al tecnológico, éste se conoce todas las cámaras del mercado, suspira con cada nuevo modelo, y cada nuevo avance que aparece y no hay objetivo que no haya probado.

Así mismo, encontramos el fotógrafo vintage, trabaja solo con una cámara mientras haga fotos decentes siempre que sea bonita y con diseño retro. La inspiración empieza en los objetos que le rodean, por lo que la cámara no iba a ser menos.

Meticuloso vs. Despistado

El meticuloso tiene su equipo altamente impecable. Cada vez que regresa de una sesión limpia escrupulosamente la cámara, para cuidarla. Mientras que, el despistado no toma cuidado con su equipo.

Ahora bien, ¿Qué te han parecido los tipos de fotógrafos? Antes de tener la reunión de tus sueños que deseas, piensa primero en el tipo de fotógrafo de boda en Zaragoza que esperas tener en tal evento.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.