Traemos para ti abril con HBO, pues además de Netflix este canal por suscripción nos ofrece una gran variedad de opciones para pasar estos días.

La pantalla chica se ha destacado en esta ocasión con títulos para grandes y chicos y por supuesto, el drama, la acción, y los mensajes reflexivos no pueden faltar.

Estrenos de abril de HBO

Auga Seca

Tras el misterioso suicidio de su hermano Mauro, Teresa decide mudarse a Vigo para averiguar la verdad sobre la muerte de su hermano, pues para todos sus allegados su muerte no es lo que parece.

Esta serie es un dramático que toca el tema del tráfico de armas, y las conexiones poco legales de las empresas. El título hace referencia a un producto presentado por la empresa donde trabajaba Mauro, como en la química, no todo es lo que parece.

El ministerio del tiempo

Abril con HBO promete diversión y datos históricos interesantes con esta serie, podemos conocer la historia de una figura gubernamental ficticia llamada el ministerio del tiempo.

Tiene como misión principal que personajes del pasado no se inmiscuyan en el presente y viceversa, esto con el fin de controlar los tiempos al antojo del gobierno.

Los protagonistas provienen de diferentes épocas del pasado, nos podemos encontrar con personajes que con su forma de ser y sus orígenes le proporcionan originalidad y sentido a la historia.

Siren

Es una serie basada en la fantasía, donde una ciudad que arrastra la historia de haber sido hogar de las criaturas míticas conocidas como sirenas, cambia su aparente tranquilidad cuando una chica diferente a las demás, aparece en la ciudad en busca de ayuda para recuperar a su hermana capturada por militares.

Insecure

Buscando darnos un respiro entre tanto drama, llega insecure la cual narra la historia de Issa Dee, siguiendo su vida nos adentramos en un mundo donde podemos observar las diferentes experiencias de una mujer ‘’negra’’.

Películas y distracción para los más pequeños

Para los aficionados al cine, abril con HBO trae títulos como Contagio, XXX2, Estado de Emergencia, Carol, la trilogía de Spiderman, ente muchos otros. Y los pequeños de la casa podrán disfrutar de Agencia de Asuntos Mágicos, We Bare Bears, y Victor & Valentino.

Durante esta cuarentena, abril con HBO promete ser una distracción perfecta para todos los miembros del hogar, con diferentes series y películas. Si deseas continuar disfrutando en miradetodo.film, pueden ayudarte. Por el momento nos gustaría conocer tu opinión ¿has visto alguna de estas series?

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.