Si eres fan de los videojuegos y Google es tu buscador favorito, pues te contamos que esta compañía ha decidido arriesgarse con una aplicación llamada Google Stadia, lo que ha sido una agradable sorpresa para la industria del entretenimiento online.

Por ello, te traemos los detalles acerca de este video juego que estará disponible muy pronto para el territorio español y, promete darnos grandes momentos de diversión.

Google Stadia: la nueva consola de videojuegos de Google

¿Cómo acceder al juego?

El acceso a Google Stadia es sencillo y novedoso, solo se necesita un control especial (no es indispensable) y acceder a la plataforma creada. El juego puede disfrutarse a través de celulares y ordenadores, incluso es compatible con otros dispositivos que el usuario posea.

También puede accederse desde el dispositivo conocido como Chromecast de esta compañía. Lo mejor es que no es necesario tener el juego en físico ni descargarlo, solo accediendo a la plataforma y suscribiéndose bastará para disfrutarlo.

Además, el juego tiene la capacidad de visualización de 4K y una potencia de 10,7 teraflops, lo que genera una visión de calidad real por así decirlo, dándole un gran punto positivo a Google.

¿Que ofrece el juego?

A diferencia de lo que se podría entender al inicio, Google Stadia no es un juego en sí mismo, es una plataforma que cuenta con 22 juegos conocidos en el mundo de los videos juegos.

Entre estos están: Assassins Creed Odyssey, Just Dance 2020 y Tomb Raider, la trilogía y, otros títulos interesantes estarán próximamente disponibles en la plataforma.

Algunas novedades adicionales

Ofrece la modalidad streaming, lo que lo hace una ventaja para los aficionados a los juegos en tiempo real. Por otro lado, cuenta con un control llamado Stadia Controller, con opciones disponibles como las de realizar retrasmisiones o accionar el asistente de juego.

Es compatible con una diversidad de sistemas operativos, tanto de móviles como de ordenadores. Como dato adicional, te contamos que suscribirse a esta plataforma tiene un precio total de 9,99 euros al mes y, esto permite acceder a un archivo de juegos que se actualizan cada cierto tiempo.

¿Por qué se realizó Google Stadia?

Google Stadia, se hizo para cambiar la manera en la que se disfrutan los videojuegos, dejando de lado la forma tradicional como son los discos y las descargas, buscando acercarse cada vez más a una versión de video en tiempo real, que ha demostrado ser un éxito entre aficionados.

Sin duda, Google Stadia ha llegado para innovar e impresionar a los usuarios, cumpliendo con los estándares de excelencia. Esto demuestra que la tecnología llevada adecuadamente solo nos trae maravillas. Ahora comentanos ¿Qué te ha parecido esta plataforma?

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.