Nada más se anunció que los Cazafantasmas 3 saldrían en el 2020 y toda una revolución de fans comenzó a hacerlo tendencia en las redes sociales. Y es que es una película que ocupo la infancia y adolescencia de muchos.

Por eso, pensando en todo esto hemos decidido traerte una lista con todos los datos que sabemos de esta nueva entrega, para que así puedas calmar la ansiedad que tienes por verla.

Los Cazafantasmas 3 de regreso.

¿Quién la dirige?

El cineasta Jason Reitman continua la saga que dejó Reitman padre, por tanto, la nueva entrega será una continuación de la de 1989. Esta nueva versión seguirá la trayectoria de la película original.

En enero de este año, saltaba a la luz que este director, seguiría el legado de su padre, preparando en secreto una continuación de Cazafantasmas.

¿Será la última entrega?

Además, se mencionaba que esta podría no ser la última entrega de la franquicia. De hecho, fue la cadena televisiva SONY quien colocó en sus informaciones que la vuelta de los Cazafantasmas 3 estaría prevista para julio de 2020, pero finalmente, la fecha de estreno quedó para el 21 de agosto.

¿Quiénes la protagonizará?

Esta nueva película seguirá la trayectoria de la película original, con su reparto original. Como valor agregado la película contará con dos chicos y dos chicas adolescentes. Ahora conocemos más detalles sobre los protagonistas que están escribiendo Reitman junto a Gil Kenan.

Los personajes de los niños tendrían un gran parecido con los protagonistas originales: el primero con el personaje de Ray (Dan Aykroyd), o la primera niña con Egon (Harold Ramis). ¿Y la personalidad de la última nos recuerda a la de Venkan (Bill Murray)?

¿Y de dónde salieron estos nuevos protagonistas?

Estamos considerando que estos nuevos protagonistas podrían ser los nietos de los originales de 1984. Pero de momento habrá que esperar para comprobar esa relación.

Por lo que se ha dicho, esta película podría llegar a ser de miedo.  También uno de los actores menciona que la conexión entre la nueva y anterior película es sorprendente.

El director Jason, afirman que con esta película se pretenderá homenajear a su padre. Además de eso, tenía en mente cómo sería la sensación de ponerse una mochila de protones, y eso es lo que quería reflejar.

Finalmente, ya poco a poco se han ido conocieron quiénes estarán en esta continuación. El reparto original ha leído la nueva trama. Sigourney Weaver fue la primera en confirmar que estaría y así sucesivamente.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.