Llego la hora del baño, momento de relajación y aseo, seguro quieres sumergirte en una bañera con agua tibia y espumante olor a flores. ¿Estás pensando en cambiar tu bañera? ¿Tienes idea de cuál quieres? Bueno será sencillo porque te mostraremos los tipos de bañeras que existen en el mercado, cómodas, hermosas y te aseguramos hay una que se adaptará a tu bolsillo.

Tipos de bañeras para casas

Bañera rectangular u ovalada

Se adapta a cualquier tamaño de cuarto de baño, normalmente es la que se usa, ya que la mayoría de los baños son espacios reducidos. Vienen en diferentes colores que combinarán con el resto de tu baño. Están hechas de materiales diversos como fibra de vidrio, resina, piedra o acrílico.

Bañera angular

Ideal cuando tienes una esquina amplia en tu cuarto de baño, ya que este modelo se adapta cómodamente, son un poco más amplias que las rectangulares, esto te permite tener accesorios para hacer de tu hora del baño todo un deleite.

Bañera exenta

Elegantes y puedes instalarla en cualquier parte del área, viene en diversos colores y materiales, con accesorios de duchas y acabados hermosos. Las hay con patas de distintos diseños, desde los clásicos de hierro forjado hasta los pedestales.

Combinado bañera-ducha

Excelente combinación, tenemos la relajación al sumergirnos y el despertar con la potencia de la ducha. Normalmente viene empotrado con paredes y puertas de vidrio, protegen el área de inundaciones y conservan el vapor, produciendo una especie de sauna en el interior.

Bañera de hidromasaje

Al tener estos tipos de bañeras trasladas el spa a la casa. Contiene accesorios como mangueras y boquillas que esparcen diferente presión de agua, tonifican, estimulan y relajan los músculos. Alivian dolores en las cervicales, zonas lumbares y el resto de los músculos.

Bañera o duchas

Las regaderas son prácticas y ocupan escaso lugar, ideales para áreas chicas, son más económicas y tiene su toque decorativo, las hay con duchas especiales que nos brindan un hidromasaje. Son muy útiles para las personas mayores de edad o que tienen poca movilidad.

Para los niños es ideal las bañeras, les permite jugar y se hace más manejable el aseo, disfrutando su baño a través del juego. Los tipos de bañeras también se encuentran con diseños juveniles, ideales para los más pequeños.

No existe una única opción, sea bañera o ducha solo podemos escoger dependiendo de nuestras necesidades y lo que deseamos. Los tipos de bañeras y de duchas están diseñados para todos los gustos.

Así que, si quieres instalar una ducha o una bañera, no olvides escoger la mejor Ahora dinos ¿ducha o bañera?

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.