Christopher Nolan es un importante cineasta que ha creado una gran cantidad de filmes que hoy en día están marcados como los mejores de la industria. Entre ellos podemos encontrar el film que no sólo fue dirigido, sino que también fue escrito por él y se conoce como Inception.

Una de las grandes películas que fueron estrenadas durante esta década que nos ha dejado atrás y que contó con el protagonismo de Leonardo DiCaprio para convertirse en un verdadero éxito que marcaría tendencia en las carteleras de cines mundiales.

Esta maravillosa propuesta contó con una trama basada en ciencia ficción y se encargó de sobresalir, ante la constante necesidad de desafiar la perspectiva de sus espectadores con cada parte de la trama. Además, se consideró como un film lleno de grandes momentos que marcaron a la industria cinematográfica.

Por esa razón, muchos consideraron que Inception es uno de los mejores films que la década ha dejado para las generaciones futuras y que ha marcado una diferencia en la manera en la que el espectador disfruta de una buena película en el cine.

Además, la idea preciada del cineasta Christopher Nolan fue grandemente recibida por la crítica ante la genialidad de su film, logrando que llovieran galardones para un reparto tan amplio y creativo como el que tuvo Inception en cada parte de su historia.

 

Un film que marcó la diferencia en esta década de éxitos

Claramente, esta década estuvo llena de grandes éxitos, aunque la mayoría considera que uno de los años más productivos para la industria fue el 2019. Sin embargo, Inception es un film de Christopher Nolan que hizo la diferencia en la industria y marcó tendencia para quedar como uno de los films de la década.

Y si aún no has visto esta maravillosa película, accede a tus plataformas de streaming actual y disfruta de la ciencia ficción que uno de los films más aclamados de la década logra ofrecer a lo largo de cada minuto que posee de duración.

Gracias a estas plataformas, no tienes la necesidad de salir de casa para disfrutar de una buena historia en familia y del compartir unas buenas palomitas. Por lo tanto, aprovecha esta oportunidad de compartir y ahorrar dinero, mientras cuentas con el entretenimiento del cine en casa.

Usa tu plataforma de streaming favorita y disfruta de las mejores películas de la década, entre las que podrás encontrar a Inception y la mejor ciencia ficción que demuestra el talento de su director y, escritor.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.