En muchos lugares alrededor del mundo se toma muy en serio la maldición conocida como mal de ojo. Producto de la envidia, existen distintos tipos de mal de ojo.

Características y tipo de mal de ojo

Las principales víctimas de los tipos de mal de ojo son los niños y personas débiles que sufren daños espirituales y corporales que pueden llegar incluso a la muerte.

El mal de ojo utilizado de esta manera es el más peligroso, porque es realizado con la intención expresa de causar un daño en la persona que lo recibe.

Además, este perjudicial influjo puede ser ocasionado de forma inconsciente, semi consciente y consciente. Siendo este último el más dañino porque la persona que lo produce sabe lo que está haciendo.

Algunos de los rituales que se llevan a cabo son:

  • Maldición con mantra. Dedicado a la persona objeto de una profunda envidia, donde se recita un mantra invocando a Lucifer para causar un grave daño a esta persona.
  • Maldición con espejo. Dirigida hacia las parejas sentimentales. El ritual indica los días que debe realizarse el conjuro y el uso de velas negras que se consumirán frente a un espejo recitando la oración dedicada a la pareja objeto del resentimiento.
  • Maldición con foto. Imprescindible el uso de una foto de la persona contra quien va dirigida la maldición. Una campana, un triángulo de metal, velas, incienso, agua y sal los ingredientes para este conjuro.

Amuletos y protecciones

Así como hay rituales para dirigir el mal de ojo de manera consciente hacia un determinado ser también existen amuletos y oraciones para evitar los daños y atraer la buena energía.

Entre los amuletos el más conocido es el ojo turco y de las oraciones las más conocidas:

  • Oración a San Miguel Arcángel.
  • Oración a la Virgen María.
  • Oración a la armadura espiritual.

Si aunque poseas el amuleto y de rezar las oraciones para tu protección, eres objeto de algún tipo de mal de ojo, te recomendamos que utilices estos remedios:

  • Ponerle clavos a un limón.
  • Agua bendita.
  • Baños con sal marina.

En resumidas cuentas, los tipos de mal de ojo, son esa capacidad de la persona envidiosa de echarle una maldición al objeto de su envidia, causándole desde pequeñas desgracias, hasta la muerte. Para evitarlo debes mantener siempre una actitud positiva y cargar contigo el amuleto de tu preferencia.

Si lo deseas, puedes obtener información de estas prácticas en un conocido blog con las últimas noticias y opiniones de Alicia Collado, vidente que se ha convertido en experta en el estudio de estos maleficios.

 

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.