Quienes son fanáticos del cine saben bien que los años de muchos estrenos son los mejores para pasárselo en el cine y ningún año en el mundo del cine ha sido como este 2019 el cual trae un centenar de películas para todos los gustos y todas las edades.

Todo el año 2019 es de estrenos pasando por películas infantiles hasta películas para un público maduro esto destaca en una gran colección la cual se va estrenando conforme avanza el año, pero los más fanáticos no esperan para verla en casa sino que buscan verlas en el cine el día del estreno.

Aunque muchos pelean entre acción y la ficción la verdad es que los gustos sobre películas varían tanto que los productores producen de todo para satisfacer asi los gustos de los fanáticos, esto junto a muchas licencias y franquicias hacen siempre que los años de grandes estrenos sean esperados por todos.

Desde los niños hasta los adultos.

El cine se ha vuelto algo que ya no solo es para públicos primariamente adultos sino que ahora existen películas para todos los gustos y estilos, desde películas como Detective Pikachu y Como entrenar a tu dragón 3 para el gusto de los más chicos de la casa.

Pero también existen películas en rango de toda la familia como Los Vengadores, Frozen, Aladdin, El rey león, La LEGO Película 2 y muchas más que entran ya en el género de las películas para toda la familia las cuales se pueden disfrutar en casa en sana comodidad.

Junto a esto también están películas para un público más adulto como lo son Glass, John Wick, Terminator, Zombieland y otras que forman para de una larga lista la cual no las pueden ver los chiquitines de la casa, pero estas siempre están en la colección de la familia para después de horas.

Entre cine y casa.

Muchas personas siempre discuten por esto si ver las películas directo en el cine el día del estreno o verlas en casa en calidad Blu-ray haciendo siempre énfasis en la comodidad muchos escogen el cine debido a la experiencia de la gran pantalla y los amigos con muchos refrigerios.

Aunque otros prefieren estar en casa viendo la película en su sofá con sus dulces favoritos o mientras comen en familia lo cual hace la experiencia más grata y cómoda para muchos a nivel del bolsillo.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.