Ser madre es un momento adorado por muchas quienes viven la mágica experiencia, y que mejor manera de conservar esta etapa en la que tú y tu bebé son uno por 9 preciosos meses con una sesión fotográfica de embarazada. En Tenerife se encuentra una de las mejores empresas para realizar este trabajo.

Se trata de nada más y nada menos que de Hikari fotografía, que cuenta con fotógrafos profesionales para capturar el momento que desees de la ansiosa espera del nuevo miembro que no solo ocupara un lugar en la familia sino también en tu corazón.

En su página web podrás apreciar algunos de los resultados que han obtenido de sesiones fotográficas de embarazadas, donde demuestran que una foto increíble no solo se trata de tener una cámara profesional. Ya sea en exteriores o en el estudio, su trabajo revela el estado de maternidad de una forma única y mágica.

Tu barriguita y tu merecen una oportunidad de plasmar en fotografías el recuerdo de cada mes en que, poco a poco, sientes como crece una nueva vida dentro de tu vientre, pero lo que más recomiendan los expertos en el área, es que la sesiones profesionales de embarazadas sean en las últimas semanas.

Esto por el simple hecho de que la barriguita está en su máximo tamaño y esplendor, lo que da ese toque humano, sensible, mágico… a cada fotografía. Por lo que es mucho más sencillo destacar la increíble figura de cada futura mamá.

Características de una sesión de embarazada de Hikari fotografía

Lo principal que debes de tener en cuenta cuando decides hacerte una sesión de fotos de embarazada es la manera de cómo te sientas, ya que esto influye mucho (aunque no lo creas) en el resultado final.

https://www.hikarifotografia.com/fotografos-embarazos-bebes-tenerife/ te asegura un ambiente en el que tanto tú como los que decidas para acompañarte en la increíble experiencia, se sientan cómodos. Además cuenta con una variedad de atuendos para hacerte lucir increíble, aunque si lo prefieres puedes llevar tu propia selección de vestuario.

En cuanto al lugar de la sesión, suelen dar una que otra sugerencia pero la elección está en tus manos, por lo que puedes elegir cualquier entorno donde creas que obtendrás fotos espectaculares y una vez decidido el lugar, en 2 horas aproximadamente habrá culminado la sesión.

Y ya solo queda esperar unos 30 días para que den los toques finales y asegurarte fotos perfectas que podrás descargar cuantas veces quieras en su galería online que es totalmente privada.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.