Hollywood siempre ha sorprendido al mundo con su gran variedad de películas y series tanto de acción como drama, ficción, fantasía, horror, entre otros. Este año, producida por el director y guionista Quentin Tarantino se estrenará el 26 de julio Once upon a time in Hollywood

Según Tarantino la historia tiene lugar en el año de 1969, considerada la mejor época de Hollywood hippy. En esta historia los personajes principales son una ex estrella de series de televisión y su doble de riesgo, los cuales lucharán por triunfar en un Hollywood completamente diferente.

El estreno de este filme no ha generado mucha controversia tras su anuncio, esto puede deberse por ser una película nueva que además ha sido muy reservada en cuanto a su contexto.

Curiosidades sobre Once upon a time in Hollywood

Algo que es notorio es que el famoso director contará nuevamente con la participación de Leonardo DiCaprio y Brad Pitt para darle vida a los protagonistas de su nueva película.

Y como complemento de este nuevo elenco contará con la participación de Margot Robbie, Dakota Fanning, James Marsden, Timothy Olyphant, Emile Hirsch, Damian Lewis, Clifton Collins jr, Bruce Dern, Al Pacino, Nicholas Hammond, Zoë Bell, Luke Perry y Burt Reynolds.

Otra característica a destacar es que las imágenes de Leonardo DiCaprio y Brad Pitt son retocadas con photoshop, en cuyo caso los cambios más notorios son en la papada de ambos actores.

Aunque respecto a lo anterior Quentin Tarantino afirma que los actores nunca solicitaron ningún retoque de fotografía, y los exime de participar en estos cambios.

Por otro lado un rasgo distintivo de Tarantino es que nunca le ha temido a las historias fuertes, por ello decide avanzar a otro nivel con esta película.

Esta será su novena película, y citando sus palabras en una entrevista dada este se retirará en su décima producción; con esto estaría afirmando que los ocho filmes antecesores se marcan por el ingenio y malicia de sus historias.

De acuerdo con el director Robert Richardson expresa que el reciente filme es entre espeluznante y alegre. Según él oscila entre lo cómico, lo cerio, lo espeluznante, que podría llegar a ser algo alegre al mismo tiempo; expresa que es algo muy difícil de describir pero que sin duda es una película estilo Quentin Tarantino.

La película está próxima a ser una de las nuevas producciones estadounidenses en cuya trama predominan misterio y crimen, además de centrarse en torno a los asesinatos de la Familia Manson.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.