Si usted tomo la decisión acertada de adquirir bolsos elaborados en piel en esta tienda online disponen de gran variedad de modelos, colores, estilos, en esta tienda hay una sección de bolsos de piel oulet donde encontrara muchas ofertas y rebajas.

Esta página web es fácil de navegar , realizar sus compras,  preguntas antes de realizar sus compras, diferentes tipos de pago con entrega de 48 horas en toda España y Portugal ahora usted sabe qué tipo de pieles se utilizan para la elaboración de estos bolsos.

Tipos de piel

Mencionar los tipos bolsos elaborados en piel:

Barenia: piel de becerro este tipo de piel es suave, resistente a rasguños y al líquido.

Becerro curtido: piel de ternero es lisa y brillante con colores neutros, no son tan resistentes como los de berenia pero si muy elegantes por el brillo que tienen este tipo de piel si no recomendable que se moje.

Bufalo: de bufalos agua, esta piel no es lisa tiene un relieve como de granitos, es suave, impermeable, al colorear este tipo de piel e da varios tonos por el relieve de la piel.

Chamonix: piel de becerro aunque esta no es impermeable, resiste las ralladuras.

Chevre : son las pieles de cabras, estas pieles son suaves, resistentes a los arañazos y duran más tiempo. Dependiendo de la raza de cabra tendrá diferente texturas.

Clemence: estos son las pieles más populares ya que son de pieles de toros especialmente de los jóvenes, llegan a ser pesados estos bolos pero son muy resistentes a que se rayen, de colores mates, no tan resistentes al agua pero si se llegasen a mojar al secarlos de inmediatos no ocurrirá ningún daño.

Fjord: de piel de vaca, a diferencia de las pieles de toro esta es totalmente resistible al agua, es suave, pesada, de colores mate, con textura de granitos y líneas parecidas a las venas.

Lagarto: es de piel de lagartos, es una piel exótica y brillante, con escamas, es común que con esta piel se realicen bolsos pequeños y accesorios.

Cocodrilos. Pieles de cocodrilos dependiendo de las regiones de donde se encuentre esta piel, todas las pieles de cocodrilo son costosas, son realizados con colores llamativos y brillantes y son resistentes al agua.

Estos son algunos de los tipos de pieles más comunes para la elaboración de bolsos de piel, al tener esta información le será más fácil el escoger el tipo de bolso que usted necesita en ComplementoslaMonsita encontrara el bolso ideal para usted entre ya y con las ofertas que tienen no se llevara más de uno.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.