La tecnología sin duda ha sido uno de los campos que más se ha agrandado con el paso de los años, puesto que cada día salen nuevas aplicaciones y software que nos facilitan el trabajo, además de que según sus características nos traen diversos beneficios.

En cuando al mundo de los servidores, estos son bastante necesarios para que buen funcionamiento de diversas páginas que encontramos en internet, al igual que las redes que compartimos con otros dispositivos.

Los terminales server son aquellas aplicaciones que se desarrollaron con el fin de ayudar a las personas que tienen grandes organizaciones a poder conectarse entre sí, por medio de la red, esto es, que no hubiera computadora por separado sino que todas estén conectadas.

Son diversos los terminales server que encontraremos en el mercado, puesto que cada uno trae ventajas propias, sobre todo la seguridad que emplea la misma para la protección de los datos que viajas a través de la red habilitada.

Al igual que la compatibilidad que obtiene, puesto que lo importante de la aplicación es que las personas puedan conectarse desde cualquier dispositivo, ya sea un teléfono o cualquier otro dispositivo, por lo que, es necesaria la compatibilidad con Android, Windows, ios, entre otros.

Así pues, teniendo ello en cuenta, hoy hablaremos de las ventajas de TS PLUS, que es un terminal server alternativa a citrix y a Microsoft terminal server, teniendo así una opción más dentro de las que conseguirás en el mercado.

Una de sus mayores ventajas, es que el mismo es compatible con los software de Windows 7, 8 y 10 que son los más usados generalmente a nivel mundial, al igual que con el terminal server de Windows, 2008, 2012 y 2016.

Su instalación no es tan complicada, de hecho es bastante sencilla, puesto que la misma se realiza en base a las direcciones que te da el mismo programa, y todo se hace desde el AdminTool que es el programa de configuración, puedes durar en ello solo unos minutos.

También permite acceso simultáneo, permitiendo que todos aquellos que se conecten puedan trabajar con sesiones independientes de las otras.

Además de que contienen otras funciones como impresión local, la apertura de archivos y conexiones locales; y, puedes trabajar con el desde la nube, por lo que, no es necesario tener una gran instalación, aunque también trabaja perfectamente con ellas.

Así pues, están son algunas de las ventajas más mencionadas de este tipo de terminal server, las cuales pueden ser útiles para ti.

 

 

 

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.