Existe en el mercado un sinfín de teléfonos de los cuales puedes escoger para que realice todas esas actividades que en general realizas con el teléfono, además de poder revisar todas tus redes sociales desde el mismo, sin necesidad de una computadora.

Sin embargo, las compañías de teléfonos celulares se han encargado de vender al cliente una ayuda mucho más allá del servicio que puede prestarte cualquier teléfono.

Además, de contar con la entera curiosidad humana por saber que más cosas sorprendentes están sacando estas empresas, que nos puedes ayudar hacer la vida un poco más sencilla.

Este 2018 será uno de los años más emblemáticos en cuanto a teléfonos, puesto que han prometido tanto que ansias por saber que trae de nuevo son demasiadas.

Es por ello, que hoy hablaremos de algunos de los teléfonos que están siendo más buscando por las personas.

Teléfonos

Según estudios de diversos analistas, se pudo comprobar que hay ciertas características que las personas en su gran mayoría buscan en los teléfonos, debido a que son cada vez más las cosas que realizan con el mismo.

Uno de esos estudios arrojo que los teléfonos con una pantalla mucho más grande, son los más buscados, puesto que ahora son más las personas que juegan videojuegos, ven películas, series, videos y demás desde sus Smartphone.

Es por ello, que encontramos a diversas compañías que han aumentado el tamaño de sus pantallas, para ofrecer una mayor cantidad de comodidad al usuario, entre los cuales encontramos:

El Samsung Galaxy s8, el mismo posee una pantalla de 5,8 pulgadas, por lo que da una mayor comodidad al usuario, además de que cuenta con la ventaja que resulta ser mucho más alta y estrecha que la de otros teléfonos, por lo que, la imagen se ve mucho mejor.

No obstante, también desarrollaron el Galaxy S8 +, que en general cuenta con las mismas funciones, pero ofrece una pantalla de 6.2 pulgadas, aunque estos resulten algo costos en el mercado, Samsung ofrece otros teléfonos Galaxy S baratos con pantallas cómodas igual.

Iphone plus 8, aquí la compañía Apple no se quedó atrás, puesto que saco al mercado un teléfono con una pantalla bastante cómoda, y con algunas variaciones en resolución y cámara en comparación al teléfono anterior a este.

La empresa LG no se quedó atrás, puesto que saco el G6, que incluye una pantalla de 5,7 pulgadas, incluyendo en él diversas funciones que lo hacen bastante deseado.

Así pues, estos son algunos de los teléfonos más buscados en este año, no solo por la marca que los representa, sino por las funciones que los integran.

 

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.