A lo largo de la historia los detalles como flores y chocolates se han convertido en un cliché entre las parejas o aquellos que desean conquistar a su enamorado, es por ello que para muchas parejas que buscan variar en sus citas y encuentros románticos una cena romántica es la opción.

Las cenas románticas seguidas de una noche de placer y deseo expuestos exuberantemente a puerta cerrada se han convertido en la alternativa preferida de aquellas parejas que se niegan a ser absorbidos por la rutina y resignarse a una relación cuya pasión se fue de paseo.

Mira este artículo si deseas profundizar más en el tema del sexo y sus ventajas dentro de la pareja, claro que si eres de esos escépticos que prefieren el sexo después del matrimonio y aun no deseas contraer nupcias no debes sentirte limitado o preocupado por esto.

Si soy virgen como puedo mantener el deseo sexual de mi pareja despierto hacia a mi, puedo perder mi relación por esto?

No, la respuesta es no, la verdad es que como lo dicen muchos artículos de Internet en el sexo nada esta escrito y la única regla es disfrutar de tu pareja y las sensaciones que esta te transmite sin cohibiciones, los límites sólo estarán fijados por ti y tu pareja.

Si eres chica y lo que te preocupan son los prejuicios de la sociedad y posees una forma de pensar un poco conservadora y deseas mantener el deseo de tu chico despierto hacia ti no te preocupes más adelante de daremos algunos concejos que puedes seguir.

Chicos no se sientan excluidos en este artículo también tenemos para ustedes extraordinarios concejos de como despertar a esa fiera oculta dentro de su princesa, y es que también es de conocimiento general que para algunos chicos es un poco más difícil romper el hielo si de sexo se trata.

Tips para que puedas mantener el deseo de tu pareja hacia ti despierto

Así es, a continuación te daremos unos extraordinarios concejos que te ayudarán a transformarte en la Leona o el león que siempre haz deseado ser y así logres volver loco o loca de deseo hacia a ti a tu pareja.

Sí eres chica y lo que quieres es enloquecer a tu chico durante un momento de descontrol lo que puedes hacer es lo siguiente, con besos muy suaves y húmedos en el cuello y la parte de atrás de la oreja puedes hacerlo perder un poco la razón, si añades unas caricias atrevidas serás mortal para el.

Chico no te cohíbas al momento de besarla, tienes que ser consiente primero de que tengan un tiempo prudente de relación y de las preferencias generales de ella si de demostraciones de afecto se trata, si lo que quieres es subir la apuesta unas caricias en su zona íntima pueden enloquecerla.

Así que ya lo sabes, no por ser virgen o inexperto en el área sexual debes negarte a su placer, solo debes tener una buena comunicación con tu pareja, conocerse mutuamente y relajarse para que todas las emociones y sensaciones fluyan con total naturalidad y el placer aumente.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.