Elegir un buen seguro para tu motocicleta, es de completa importancia, sobre todo en la actualidad. Para saber qué decisión es la mejor, y cuál de las opciones es perfecta para ti y tú vehículo, primeramente debes tener en cuenta, cuáles son esas opciones que hay disponibles para tú serenidad.

A continuación, mostramos algunos para ti:

·      Cobertura para motorizados sin seguro, o sub-asegurados (Uninsured/underinsured motorsist coverage ):

 

Este tipo de Cobertura, puede administrarle a usted, lo necesario para acarrear con sus gastos, en caso de que otro conductor sin Seguro o sub-asegurado, pueda generarle a usted o a su vehículo algún daño, en el momento de un accidente.

 

·      Cobertura de responsabilidad civil (Liability coverage):

 

En este caso, la Cobertura no se hace responsable de su vehículo, sino más bien, del vehículo y la vida de terceras personas, en caso de usted verse involucrado en un acontecimiento vial.

 

 Si su vehículo está o no en la póliza de responsabilidad civil, dependerá tanto de la empresa que proyecte su seguro, como de las leyes en su lugar de residencia.

 

·      Cobertura extensiva (Comprehensive coverage):

 

Este se basa en algo totalmente diferente, pues se centra en cubrir daños por algo que no tendría que ver con un choque o colisión. Sino más bien, por vandalismo o fuego, si llegasen a generarse. La Cobertura extensiva, se encarga de cubrir arreglos y reparaciones a la motocicleta, con partes estándar, en caso de que usted quiera agregar algún tipo de partes extra, o pintura, se deberá ampliar el seguro, o pagar más por estos arreglos.

 

·      Cobertura contra choques (Collision coverage):

 

Si usted se encuentra vinculado a un accidente vial, ésta es la parte del Seguro, que costeará los daños sufridos por su motocicleta. Su seguro pagará por los daños acontecidos, menos si usted tiene un accidente contra un vehículo, o contra un objeto.

 

Usted, siempre debe optar por la mejor opción para su seguridad, y la de su vehículo. Hay un innumerable espacio de fuentes dónde conseguir su Seguro soñado. Puede inclinarse hacia las revistas y anuncios de periódico, hasta la más segura, que en éste caso, sería preguntar por referencias en su agencia personal, o en donde adquirió su motocicleta propia, estas siempre le serán de gran ayuda, al momento de obtener su Seguro. Las empresas de vehículos, siempre querrán lo mejor para sus clientes, y, ¿quién mejor que ellos para confiar?

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.