Las prácticas de ciclismo son unas de las más conocidas y empleadas no solo como deporte sino como profesión, donde los beneficios para la salud son infinitos sin contar que es de bajo impacto en los huesos se  realiza de la manera indicada.

Ahora bien, si has practicado ciclismo con anterioridad sabes que necesitas una herramienta para llevar el control de la velocidad, ruta, altura, esto casi siempre era  a través mental, luego de mucho tiempo de práctica, sin embargo en la actualidad cuentas con Garmin fénix 3 que lo hace mucho más fácil para ti.

En el caso que sea la primera vez que practicaras este deporte pero deseas hacerlo bien desde el primer momento pues contar con Garmin Fenix 3, también te será la opción más ideal, sin contar claro que iniciaras un plan de entrenamiento y recorrido de la mano con tu salud particular.

Una de las mayores razones por las que las personas empiezan a practicar ciclismo es por los beneficios que trae para el fortalecimiento del corazón, para quienes no lo saben este deporte disminuye las probabilidades de llegar a sufrir de enfermedades cardiovasculares, pero y si además del entrenamiento físico llevas el control de a través de un sensor cardiaco, pues una de las ventajas que Garmin Fenix  3 tiene para ti.

Además para quienes conocen del deporte, saben que luego de la experiencia la velocidad y agilidad que se adquiere al momento de practicar es de suma importancia así que Garmin fénix 3 aportara el control de la velocidad sincronizado conjuntamente con GPS para que haya un dominio mejor.

Si practicas ciclismo, ¿qué más puede hacer Garmin Fenix 3 por ti?

Cuando tienes un Garmin Fenix 3 posees autonomía al alcance de tu muñeca por lo que es necesario que sepas que contaras al momento de estar en tu bicicleta con Virtual Pacer que permite hacer comparaciones con el ritmo en el que vas hacia el objetivo.

También cuentas con el registro de tus avances diarios que te permite tener una mejor evaluación y avance conforme pasen los días, evidenciando también la mejoría de tu salud.

Los datos de recuperación que el Garmin Fenix 3 puede presentarte tratan acerca de aquellos archivos que pueden tener almacenados hace mucho pero se auto guardan en la memoria de este.

Una de las opciones favoritas de este pulsómetro es la opción de múltiples perfiles de bicicleta que adapta el reloj hacia lo que necesitas y como te mueves.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *