¿Buscando publicitar tu empresa en España? En Publicidad Berbo Integral, S.L nos tomamos esto muy en serio, creemos en su producto y lo más importante: le ayudamos a venderlo. Porque nuestra meta es el éxito de negocio.

Por eso te ofrecemos cinco formas de publicidad en Madrid, para que tu producto llegue al público que tú selecciones ¡conoce todo lo que tenemos para ofrecerte!

5 formas de reparto de publicidad en Madrid

#1 Buzoneo

El buzoneo es una de las técnicas de marketing más efectivas y cuyo objetivo es dar a conocer tu negocio o empresa en el área de reparto que tú previamente selecciones. Nosotros, para lograr que el mayor número de personas obtengan información acerca de tus servicios o productos, accedemos a los buzones de las viviendas y depositamos los folletos con toda la información.

Es una de las formas más eficaces de hacer publicidad en Madrid

#2 Entrega en mano en la vía pública

Si de distribución directa hablamos, la entrega a mano en la vía pública es la forma más eficaz de lograr llegar al público. Con nosotros, serás capaz de seleccionar la zona ideal con la clientela que esperas obtener y así asegurarte que el público reciba el folleto publicitario.

Con nosotros decidirás incluso a qué personas de esa población quieres que llegue tu folleto, dividiéndola por sexo, clase social y edad.

#3 Parabriseado

Aquí te ofrecemos la posibilidad de colocar el folleto en la calle, no sólo donde pueda observarlo y recogerlo el dueño de cualquier vehículo, sino de las personas que caminan por las zonas cercanas.

#4 Sampling

¿Tienes un producto cuyas muestras pueden ser entregadas al público que quieres convertir en clientela? Pues nosotros nos encargamos de entregar muestras publicitarias y así conseguir captar tus clientes de la manera más eficaz: dejándole probar el producto.

#5 Azafatas en Madrid

¿Quieres azafatas? Contamos con una gran variedad de vestuarios y uniformes, por lo que no nos será ningún problema ni dificultad representar a tu empresa o negocio con nuestro personal altamente cualificado.

Como verás, la prioridad de Publicidad Berbo Integral, S.L no es sólo que tu producto o negocio llegue al público, sino que la calidad de la publicidad sea tal que el cliente no dude en adquirir tus servicios.

Si quieres saber más acerca de lo que podemos hacer por ti, ingresa en nuestro portal web y da el primer paso para que tu negocio llegue a todos lados y tu clientela aumente exponencialmente.

Tú nos dices qué quieres vender y nosotros te diremos cómo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *