Las nuevas tendencias tecnológicas han permitido lograr un avance significativo en la distribución e instalación de sistemas operativos para PC, y es que el gigante Microsoft ahora te permite comprar a muy bajo precio tu licencia Windows 10 original y tener en tu computador lo más nuevo y lo mejor.

Gracias a esto nosotros bajo los parámetros y autorización de la UE para la venta legal de licencias tenemos las mejores ofertas para ti y lo mejor en soporte técnico comunícate ahora mismo con nosotros y podrás disfrutar de un sistema operativo que se ha posicionado como el número uno y el mejor en la actualidad.

Gracias a la versatilidad de uso, lo practico del manejo y presentación son muchas las personas que descargan y adquieren su licencia Windows 10 así que no debes quedarte sin esta actualización no importa si tienes un equipo nuevo o un equipo con un sistema operativo bastante antiguo solo debes descargar y listo.

En nuestro portal web te brindaremos todas las orientaciones y asesoría que necesitas para llevar a cabo tu compra, es bastante fácil y sencillo debido a que se presenta como un método revolucionario que ha permitido llegar más lejos.

No se necesita un USB o un DVD como se hacía anteriormente solo debes realizar tu compra y al concretarla en los datos debes dejar tu correo electrónico en donde recibirás un correo con la clave de activación y el enlace de descarga así de sencillo.

Ten en cuenta que solo puedes activar una sola licencia Windows 10 por equipo y en caso de que realices modificaciones y hagas cambio de la placa base deberás adquirir una licencia nueva, esto se debe a que se registra con cada licencia una sola.

El tiempo en el que recibirás el correo es bastante corto ya que en solo unos pocos minutos posterior a la compra te llegara a la bandeja de entrada el enlace y la clave, puedes usar esta clave las veces que desees en el equipo donde la actives y actualizar de por vida.

Es lo más novedoso que podemos encontrar actualmente y lo mejor es que todas las versiones vienen multilenguaje, es decir, no importan cual descargues podrás disfrutar del mismo sistema operativo en todo momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *