Si estás en la búsqueda de precio de pellets debes tomar también la empresa que los distribuye y gestiona y no existe ninguna otra dedicada de forma integral esta biomasa como Carbón Verde, nosotros contamos no solo como todo el equipo sino también con la experiencia y el personal profesional para darte el mejor de los servicios.

Hemos logrado obtener el certificado de Calidad ‘EN PLUS A1’ convirtiéndonos en la primera empresa de Castilla y León en alcanzar este mérito y todo esto gracias a nuestro esfuerzo para lograr una distribución y venta de pellets en toda España, llegando cada vez a más hogares.

Somos una empresa seria y responsable así que este es tu lugar indicado para conocer precio de pellets, ofrecemos la mejor y más alta calidad incluyendo las ventas al por mayor, contáctanos para que conozcas nuestras ofertas y precios solo debes realizar tu pedido ya sea vía telefónica o a través de un correo electrónico, así de fácil.

No importa dónde te encuentre distribuimos a todo el país, no te dejes llevar por esas grandes ofertas de pellets que puedes encontrar tan fácilmente ya que al obtener pellets de baja calidad tendrás como consecuencia un bajo rendimiento y por supuesto mucho más residuos, nosotros tenemos certificación de alta calidad esta es la garantía de nuestros productos.

Al solicitar productos de alta calidad podrás gozar de un poder mayor de calor con menos cantidad, menos averías en tu estufa o caldera y también menos cantidad de residuos para limpiar, todo esto gracias a que en Carbón Verde nos aseguramos de cumplir con los más altos estándares de calidad en cada uno de nuestros productos.

Entre las características que podrás ver, no solo se encuentra el precio de pellets que te ofrecemos sino también el rendimiento ya que estos contienen 10% menos de agua, generando así 0,7% menos de cenizas, esto se debe a que si existe mayor cantidad de agua menos energía se producirá.

Esto trae beneficios como menos cantidad de sucio, y menos probabilidades de que la estufa se averíe o disminuya su rendimiento producto de la acumulación de residuos en su interior, también no aseguramos de tener el diámetro del pallet ideal así no ocurrirán atascamientos en la caldera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *