Para aquellos que están en la búsqueda de algo práctico y portable para pasar una película en el hogar o en cualquier otro sitio, los proyectores son la solución perfecta pues facilitan precisamente esta tarea, claro que en algunos casos, pueden dejarse fijo.

En el mercado, existen diferentes calidades y precio, sin embargo en esta oportunidad se centrará la atención en aquellos que den óptima respuesta a la premisa de buena relación calidad – precio, para ofrecer los mejores proyectores económicos de 2017.

Los 2 de proyectores más baratos del mercado con mejores prestaciones

  1. Excelvan – CL720D

Es un proyector barato con capacidad de proyectar un tamaño de 260 pulgadas en pantallas y paredes que cuenta con una resolución nativa de 1280 x 800, por ende, admite contenido en HD. Sus características principales son:

  • Es bastante ligero, pesa menos de 3 kg
  • Dispone de corrección de nitidez para ajustar la calidad de la imagen; además de poderse adecuar con la ruleta trasera la distorsión trapezoidal, problema que sucede cuando no queda correctamente anclado al techo y se sitúa encima de una mesa que no se encuentra nivelada con respecto a la pared
  • Viene con un foco LED de 150W, lo que le otorga al equipo – con consumo reducido – una vida útil de 50000 horas, adicional a dotarle de 3000 lúmenes para un óptimo nivel de brillo
  • Cuenta con dos altavoces incorporados, que por su pequeña dimensión, realzan los agudos y los medios, con lo que consiguen tapar el ruido del proyector.
  • Amplia gama de alternativas de conectividad de video donde se incluyen: un puerto AV tradicional, VGA, HDMI, conexión para antena digital y 2 puertos USB para conectar discos o memorias USB externas.
  1. Proyector Multifuncional Mpow

Se trata de un protector con una resolución nativa de 800 x 480, que permite un máximo de 1080p. En lo que se refiere a posibilidades de mejora en la calidad de imagen, cuenta con varios sistemas de apoyo, incluida una rueda para el enfoque de la imagen que permite ajustarla en +/- 15 grados, además de otras opciones de ajuste. Otras de sus ventajas:

  • Tiene un foco LED que dota al equipo de 20000 horas de vida útil, con un contraste a 500:1, brillo de 1200 lúmenes y tiene la capacidad de proyectar hasta 1-3 metros, para dar una vista de 32 – 120 pulgadas más que suficiente para cubrir una pared
  • Pesa menos de 1kg y tiene salida USB, lector de SD, así como entrada de auriculares
  • Las conexiones de video pueden realizarse por HDMI / VGA y AV
  • Dispone para el audio de un altavoz incorporado de 3W, aunque si se quiere conseguir mejor calidad puede perfectamente conectarse un dispositivo externo
  • Goza de contar con una salida USB dedicada a la reproducción de multimedia, para conectar una memoria USB que esté cargada de fotos o videos y reproducir directamente el contenido sin necesidad de disponer de un PC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *