Una freidora industrial será el artículo que necesitabas para darle un toque distinto a lo que puedes ofrecer por eso en Serviteca te damos la más amplia variedad y así comprar freidora industrial sea una tarea mucho más fácil, incluso dispondremos de nuestro personal más especializado para que te atiendan y aclaren cualquier duda, puedes comunicarte al 987 048 920.

Al momento de comprar freidora industrial hay que considerar varios puntos, como por ejemplo la potencia que esta tiene, dependiendo del negocio que tengamos puede incorporarse freidoras industriales más baratas y pequeñas o más grandes con mayor potencia, por ejemplo la elaboración de tapas sencillas no necesita una freidora muy grande, pero si disponemos de un negocio de comidas rápidas lo más recomendable es ir por una freidora lo suficientemente potentes para los distintos platos.

También disponemos de variedad de modelos como por ejemplo freidoras eléctricas o freidoras a gas con una variedad amplia de capacidad de litros de aceite, siempre teniendo los equipos más potentes y los más profesionales para el rubro de la hostelería.

Al momento de comprar freidora industrial podemos optar por hacer una gran variedad de platos, esto dándole un amplio menú a todos los clientes, especialmente cuando nuestro rubro es de la hostelería o de comida rápida, siempre buscando la innovación en el mercado una freidora puede permitirte hacer más platos como por ejemplo: Aros de cebolla, papas fritas, calabacín frito, chips de verdura, dedos de mozzarella, deditos de queso, entre muchos otros aperitivos.

Debemos tener en cuenta que es importante la limpieza de nuestra freidora industrial, porque sin su debida limpieza es posible que la comida que preparemos tenga un sabor distinto por no darle la correcta limpieza.

Otro punto importante de nuestra freidora es tener claro que tipo de aceite utilizaremos, por ejemplo, muchos recomiendan el aceite de oliva, debido a que sus propiedades nos permiten utilizarlo varias veces a comparación del aceite de girasol, pero es importante no mezclar ambos porque puede crear toxinas dañinas para los alimentos.

Si queremos ahorrar aceite en nuestra freidora siempre recomendaremos comprar freidora industrial que lleguen a 160 o 180 grados, ya que esa es la temperatura perfecta para que el aceite se degrade de manera regular.

Si te decidiste en comprar freidora industrial no olvides que Serviteca tiene un servicio de atención al cliente personalizado, donde puedes preguntar y aclarar todas las dudas que tengas con nuestros expertos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *